Casa en venta en El Roble

Casa en Venta en Corregidora .

Venta: $2,375,000 MXN

Corregidora

Pedregal Schoenstatt

Tipo de propiedad: Venta
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
Área del terreno: 170 m2
Área construida: 160 m2

El cluster cuenta con todas las amenities que buscas, además de absoluta seguridad para tu familia, mediante caseta de acceso controlado y personal de vigilancia las 24 horas. 

Cuenta con una casa club de muy buen tamaño equipada con Alberca, gym, vestidores, Salón de usos múltiples y área de convivencia con mesas, sillas, sombrillas y asador de uso común.

Ubicado en una de las zonas mejor ubicadas de Querétaro, enclavado en el municipio de Corregidora con viables accesos y conectado con las principales arterias, como Av. Constituyentes, Libramiento Sur Poniente y Prol. Amsterdam, a 10 minutos del centro de Querétaro. 

La zona cuenta, en un radio de no más de 2 kilómetros, con tiendas de autoservicio (Walmart, Superama, Mega CM), escuelas (primaria, secundaria, prepa y hasta universidades), Hospitales, parques, clubes deportivos, restaurantes, cines, plazas comerciales de prestigio, bancos y cualquier tipo de negocio de conveniencia que busques.

La casa cuenta con un terreno de 160 metros cuadrados y 145 metros cuadrados de construcción. Con una excelente orientación y preciosa vista.

Contempla la siguiente distribución y áreas:
3 Recámaras
La Master Suite cuenta con vestidor y baño completo y con balcón al frente.
Las secundarias de buen tamaño y con clóset. Cuenta en total con 2 baños completos, más un medio baño en PB. Amplia cocina integral equipada, cuenta con barra desayunador y
alacena, además de que tiene una ventana de comunicación al área de lavado y jardín. Comedor con vista al jardín. De igual forma la sala es de buen tamaño.

Excelentes acabados en toda la casa: Piso porcelanato 60 x 60, muebles de baño Tendenzza, barra de granito en cocina, cantera galarza en fachada y algunos muros interiores, todas las luminarias de la casa son tecnología LED. Jardín de muy buen tamaño, bonito y funcional, equipado con pasto fino. El jardín le da la vuelta en 3 lados a la casa, lo cual además de darle una increíble vista a toda la casa y luz, es funcional puesto que tiene comunicación con la cochera, con la terraza, área de lavado y cocina.

Sistema de riego por aspersión.
Patio de servicio con área de lavado.
3 lugares de estacionamiento.
Roof Garden.
Estacionamiento para visitas.
Hidroneumático
Cisterna
Manejamos una excelente calidad constructiva, puedes visitar
cualquiera de nuestras casas en construcción y comprobarlo.

Me interesa esta propiedad

ACEPTAMOS CRÉDITOS INFONAVIT, FOVISSSTE Y BANCARIOS.

¿Conoces algún interesado en esta propiedad?
Compártela